QUIENES SOMOS

Puede haber muchas empresas de Paquetería, entonces, ¿por qué elegirnos?

PAQYME una marca con sede en la Ciudad de México y presencia a nivel nacional, es una solución integral para sus necesidades de Paquetería y Mensajería.
Desde la recolección hasta la entrega, ofrecemos todo lo que Usted tiene en mente cuando necesita en enviar algo.
Sabemos de la importancia que representa para las personas, las empresas y la industria contar con un servicio eficiente de recolección y distribución de su mensajería y paquetería.
PAQYME, basada en la solidéz de su infraestructura y la experiencia en Logística, decide incorporarse al mercado de la Mensajería y Paquetería con Servicios en la modalidad “Dedicados Express”

IDENTIDAD


Recolectar, procesar, custodiar y trasladar los envíos en tiempo y forma bajo altos estándares de calidad y seguridad, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.


Posicionarnos como una empresa de mensajería y paquetería que cumpla y satisfaga los estándares de calidad y seguridad que requieren los clientes en el servicio de sus envíos nacionales e internacionales.


- Compromiso: Realizar cada actividad bajo el parámetro de cero errores para la plena satisfacción del cliente.
- Honestidad: Actuar siempre con rectitud y honradéz en cada actividad que realicemos durante nuestras actividades diarias.
- Responsabilidad: Actuar siempre en concordancia con lo que ofrecemos y realizamos, siempre bajo los parámetros de la verdad y la moral.

NUESTRO PERSONAL

Somos gente profesional y estamos para atenderle de manera rápida, amable y personal, brindando asesoría especializada en todos sus requerimientos ya que contamos con el equipo más moderno y especializado en el mercado, buscamos estar siempre a la vanguardia para ofrecer la más alta relación costo-beneficio a nuestros Clientes.
La excelencia de nuestro personal altamente capacitado, está respaldada por más de 2,000 usuarios satisfechos.

PARQUE VEHICULAR

Conociendo la importancia de la seguridad e imagen de sus envíos, contamos y mantenemos nuestro parque vehicular en perfectas condiciones; mediante la adquisición constante de unidades nuevas, además de mantenimiento y cuidado de las mismas, están equipadas con sistemas de rastreo satelital, conformando una flota de más de 350 unidades, para que sus envíos estén monitoreados y cumplir perfectamente con los tiempos de entrega.